IV TORNEO INTERPROVINCIAL POR EQUIPOS SUB-12

iv-torneo-interprovincial-por-equipos-sub-12-portada
iv-torneo-interprovincial-por-equipos-sub12-caudete-2017-cartel

Éxito del IV Interprovincial por equipos Sub-12

Caudete acogió la IV edición del Interprovincial Sub-12 por equipos, niños de varias provincias hicieron grande este torneo. Se disputaron un total de 5 rondas por sistema suizo, en la magnífica sala del Polideportivo Antonio Amorós de Caudete.

Los 9 equipos participantes representaron a las provincias de Alicante, Albacete y Murcia siendo estos: Beniajan, Mutxamel, Excalibur, Parque Sur, Enric Valor, Caudete, Almansa, Lorca y Jumilla.

En un muy igualado torneo donde se sucedían las sorpresas, el club de Beniajan de Murcia se impuso con un total de 4 victorias y un empate, quedando segundo el equipo Parque Sur de Albacete con 4 victorias, y tercer clasificado el también equipo de Albacete Excalibur, con tres victorias y un empate.

Bonita entrega de premios, donde se dio detalle a todos los niños, copa a los mejores tableros y a los tres primeros equipos clasificados.

Los equipos participantes nos reunimos con la idea de potenciar este torneo, y este 2017 contara con una nueva edición a mediados de octubre, con la idea de hacerlo abierto a todos los clubes que quieran anotarse.

GALERÍA DE FOTOS

ii-blitz-internacional-de-silla-galeria-fotos
Enlace a Galería de Fotos: Pulse Aquí

CLASIFICACIÓN FINAL

CLASIFICACIÓN FINAL: Pulse Aquí