IV ABIERTO DE AJEDREZ FESTES DE BENIPARRELL

iv-abierto-festes-beniparrel-2017-portada
iv-abierto-de-ajedrez-beniparrell-2017-cartel-web

Juan Carlos Espinosa y Francesc Alegre, campeones del IV abierto de Beniparrell

Con muy buena temperatura para una tarde de verano se disputo la IV edición del ya consolidado torneo de ajedrez con motivo de las fiestas de Beniparrell.

La tarde comenzó con un cuadrangular por equipos, donde el equipo Talaia de Altea se alzó con el triunfo, seguido del Silla, Beniparrell y Paterna.

Tras disputar el cuadrangular arrancaron los dos torneos anunciados, el senior y el Sub-12, en el Senior mientras los jugadores más fuertes cedían puntos, un inspirado Juan Carlos Espinosa, ganaba en las mesas de más atrás, tras una emocionante última ronda, hay empate en el primer puesto, que se resuelve a favor de Juan Carlos por mejor desempate. El torneo infantil fue dominado por Francesc Alegre de principio a fin, ganando todas las partidas, ambos campeones son del club ajedrez de Silla.

Termino el torneo y se celebró el acto de clausura con medallas para todos los participantes, con la presencia del concejal de deportes de Beniparrell José Manuel Puchalt, que está apostando por promocionar el ajedrez entre los más jóvenes de la población.

GALERÍA DE FOTOS

ii-blitz-internacional-de-silla-galeria-fotos
Enlace a Galería de Fotos: Pulse Aquí

CLASIFICACIÓN FINAL

Enlace Info64 Infantil: Pulse Aquí

Enlace Info64 Senior: Pulse Aquí