III ABIERTO DE AJEDREZ ALTEA

iii-open-altea-fotoportada
iii-abierto-altea-2017

Gano el ajedrez en el III Open de Altea

La ciudad de Altea conto por tercer año consecutivo con un torneo de ajedrez, en esta edición se amplió con la categoría senior.

A las 17:00h con puntualidad, después de meter a los últimos inscritos, comenzaron los torneos por categorías, con el reto de disputar las 5 rondas de 10 min por jugador en 2 horas, para poder entregar los premios a las 19:30h, se cumplió con el horario.

En lo deportivo en la categoría Sub-6 gano Simeón Fernández de Mutxamel, en Sub-8 gano Hugo Soler Vázquez de Enric Valor, en sub-10 gano Alexander Ilin de Calpe, en Sub-12 gano Boyan Fernández de Mutxamel y en la categoría senior empataron en el primer puesto, Javier Gómez Quintana de Altea y Oscar Notario Poveda de La Vila.

En la entrega de premios se dieron medallas a todos los participantes, trofeos a los tres primeros de cada categoría y al primer jugador de Altea. Los trofeos fueron entregados por el presidente de la asociación de ajedrez Talaia de Altea, que sigue con su plan de dar a conocer el ajedrez en la localidad colaborando con el ayuntamiento y la organización del torneo que corrió a cargo de 8peones. La nueva cita de ajedrez, será el próximo jueves 8 de junio en Altea la Vella, donde se jugará un abierto de ajedrez a las 18:30h al lado del colegio.

GALERÍA DE FOTOS


Enlace a Galería de Fotos: Pulse Aquí

CLASIFICACIONES FINALES

Enlace Info64 Sub-6 y Sub-8Pulse Aquí

Enlace Info64 Sub-10 y Sub-12Pulse Aquí

Enlace Info64 SeniorPulse Aquí