FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ “CIUDAD DE SILLA”

festival-internacional-de-ajedrez-ciudad-de-silla-portada
Cartel-Silla-Junio-2017-web

Alejandro Megias y Carlos Caparros, Campeones en Silla.

Con un lleno hasta la bandera la Nau de la Cultura de Silla, fue el escenario perfecto para el IV Festival Internacional de ajedrez de Silla.

En una perfecta sala de juego climatizada, jugadores venidos de muchos puntos de España como: Murcia, Jaén, Barcelona, Madrid, Alicante y muchos clubes cercanos, disfrutaron de esta fiesta del ajedrez, que sorprendió con obsequios a todos los participantes, tablero, piezas, pequeño trofeo, revista y para la mayoría un segundo trofeo y un ajedrez magnético de la marca Cayro.

Silla consolida un torneo que pretende imitar a las carreras populares, que obsequian por participar, de esta forma el aficionado se siente importante.

En la parte deportiva el torneo Sub-2200 fue dominado de principio a fin por Alejandro Megias que gano las 6 partidas disputadas, en la categoría Sub-1600 el campeón fue Carlos Caparros con 8,5 de 9 puntos posibles.

La entrega de premios de este Festival “Gran premio López Instalaciones”, contó con la presencia del vicepresidente de la FACV, Luis Barona.

Tras la entrega de premios el doble campeón de España, Marc Carbonell Sancho, dio una sesión de simultáneas con el resultado de 19 a 0.

GALERÍA DE FOTOS

festival-internacional-de-ajedrez-ciudad-de-silla-facebook
Enlace a Galería de Fotos: Pulse Aquí

CLASIFICACIÓN FINAL